Indicado para tratamientos faciales y corporales, se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. La combinación de ambas da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados y que se diferencia de las otras tecnologías por la comodidad y placer que siente el paciente durante el tratamiento.
La eficacia de freeze se basa en cuatro efectos:
- Lipólisis: o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas.
- Angiogénesis: formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.
- Reestructuración del colágeno y la elastina: el sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.
- Regeneración del colágeno.
La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.
Las zonas que mejor responden a este tratamiento son:
- Cara.
- Abdomen.
- Rodillas.
- Cara interna de los muslos.
- Caderas.
- Pantalón de Montar.
Resultados Visibles
- Efecto lifting
- Anti-aging
- Reducción de celulitis
- Reducción del contorno corporal